martes, 6 de octubre de 2015

Dr Robert -.El Cibervicio

Dr. Robert - 
            Cuarta edición: El "Civervicio"

El "Cibervicio" es un termino que acabo de crear para no decir vicio civernetico, pero es lo mismo. Casi todos nosotros estamos viciados a alguna cosa en especial de internet, yo estoy viciado a youtube y les voy a compartir mis canales o videos favoritos:

. How To Basic (canal), enrealidad odio a este canal porque desperdicia comida pero al mismo tiempo cada video me deja mas impactado que el anterior y me deja con ganas de mas, aunque se que está mal, les dejo un video abajo de todo, es el primero de los videos, el de arriba de todo.

The Beatles Vocal Harmony (canal), este canal es genial si te gustan los beatles porque te muestra lo que canta cada uno al mismo tiempo en las canciones, porque cantas diferentes notas al mismo tiempo pero la misma melodía haciendolo quedar bien, les dejo un video del canal abajo del de How to Basic.

. Jacobo Wong (canal), este canal es de un hombre mexicano llamado Jacobo que entre otras cosas cuenta cosas que a el le interesaron y según el te tendrían que interesar, me cae muy bien y es bastante carismatico. Les dejo uno de sus videos abajo del de How to Sing Nowhere Man, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario